Despertador de Superman LEGO

| 22/06/2013 | Comentarios (0)

Muchos somos unos frikis que no sabemos cómo mezclar nuestros gustos de forma efectiva, pero tiene fácil solución sólo que hay que buscarlos. Y ese trámite os lo ahorramos pata traeros una nueva mezcla que os gustará. Por un lado, los míticos LEGO siempre innovando y sacando cosas para todas las edades. Por otro lado, la famosa compañía de cómics DC Comics. Ahora ambas juntas para despertaros todas las mañanas con ese toque friki que nos alegra la vida todos los días, especialmente por la mañana. Ahora tendréis que apagar el despertador de Superman de LEGO.

Despertador de Superman LEGO

Despertador de Superman LEGO

Si algo nos ha caracterizado siempre ha sido la originalidad de los objetos que nos rodean o que creamos anónimamente y a veces no ven la luz. Este nuevo despertador ha visto la luz y por fin todo aquel que quiera despertarse y darle ese tono de particularidad a sus casas podrá hacerlo fácilmente. Pero recordad que a Superman no le podréis tratar mal, por no decir que nunca le podréis hacer daño físico, no deja de ser un súper hombre y su única debilidad puede ser un puño americano de kriptonita.

Hablando un poco de este despertador de Superman, como podéis ver, está hecho siguiendo el diseño y la forma de los LEGO, aquellos famosos muñecos poco articulados cuyas piezas cuadradas sólo son dignos de los mejores artistas. Cuenta con la licencia oficial y se entrega en una caja de cartón con ventanal, por si algún friki es coleccionista y prefiere protegerlo del malvado polvo. Pero antes de dejarlo ahí sin más comprobad que el despertador no está en hora, no vaya a sonar a las 5 de la mañana diariamente.

Como somos buenos, comprendemos que a veces la estética LEGO puede ser un poco cargante, aunque sinceramente a nosotros no nos lo parece. Pero como comprendemos de gustos y nosotros hemos pintado muchos nuevos colores, os dejamos a mano la figura a tamaño real de Superman.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.