Despertador Arcade

| 13/09/2012 | Comentarios (0)

Si desde siempre te gustaron los diseños de las máquinas tragaperras o las máquinas arcade estás de suerte, porque existe cantidad innumerable de merchandising de estas máquinas que tanto aparecen en los dibujos animados o que hemos tenido oportunidad de probar en los locales de juegos recreativos. En concreto se nos presenta el despertador arcade, para los frikis y los no frikis que quieran aprovechar su estilo y sonidos retros a la hora de despertarse, y como no, darle un estilo más alternativo a su habitación.

regalos originales despertador arcade1 Despertador Arcade

Despertador Arcade

El gadget que os presentamos hoy como podéis ver, tiene el diseño de las máquinas de antaño y tambien el de ese tipo de cacharros que suelen aparecer en las películas americanas donde ves a muchos niños intentando pasarse la partida impasable y que yo al menos nunca pude disfrutar de jugar en uno. Normalmente, los videojuegos protagonistas de estas partidas eran Pacman, Tetris o Space invaders, aunque hoy en día todo el mundo los conozca por la moda retro y arcade. Te guste o no debido a modas o movimientos frikis que acaban cayendo inexplicablemente en tiendas de moda adolescente, este desertador te dejará igualmente satisfecho. Mide 15 centímetros de alto y tiene una alarma única para ti y para todo el que lo haya comprado, y además el diseño idéntico a estas máquinas: joysticks, botones y sus propios sonidos arcade.

Si buscas algo más retro y con una conexión mas fuerte con alguno de los videojuegos anteriormente mencionados, puedes hacerte con el reloj Despertador Pac Man, pero lo seguro que obtendrás de los dos gadgets será una buena oportunidad para recordar tus días llenos de videojuegos y personajes retro en el mundo de lo arcade y la diversión en los centros recreativos. ¿A qué esperas para seguir viviéndolos más que nunca?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.