Desk Pets Trekbots

El arte de pasar el rato en la oficina no tiene límites, por lo menos no más límites que la imaginación. Llenar esos momentos vacíos en los que reina el aburrimiento con alguna pamplina original es algo que siempre anima y hace más ameno el trabajo, segundos de descanso que te alivian la carga. Hay todo un mercado enfocado a ese Kit-Kat tan necesario; que si accesorios USB, como torretas lanza-misiles (de plástico, claro), bolígrafos originales, y por supuesto las Desk Pets, como estos Trekbots que ruedan y hacen sus peripecias por los escritorios de Regalos Frikis, hasta que acaban rompiendo algo y tienen que huir.

Deks Pets Trekbots

Deks Pets Trekbots

No es la primera vez que hablamos de Desk Pets, lo hicimos con los Desk Pets Tankbots, los primos de los que hoy menciono. La diferencia principal entre uno y otro es que los Tankbots son accesorios para iPhone ( y iPod, y iPad, y smartphone con Android), por lo que necesitan uno de estos específicamente para su funcionamiento. Sin embargo los Trekbots tienen su propio mando, que a la vez es cargador del propio Desk Pet. Y para aclarar el funcionamiento de este genial artículo radio-control en este video demostrativo encontraréis suficiente información.

Hay otra diferencia más entre los Desk Pets Trekbots y  los Tankbots: los Trekbots si pueden dirigirse con precisión, no limitándote a patrones de movimiento. Si te van gustando los Trekbots, que sepas que tienes dos colores para elegir, la versión en negro, de la que hemos estado hablando hasta ahora, y la versión en color blanco que podéis conseguir en este enlace.

¡Llena de movimiento y piruetas el lugar al que vayas! Los mas pequeños también pueden disfrutar haciendo girar a los Trekbots, ya que para estos no necesitan tener también un iPod en sus manos, que la verdad, no es algo que confiaría ni al más cuidadoso de los niños.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.