Delantal sexy para hombre

Sé que si pudierais enseñaríais cuerpo en todos lado, pero para eso hay que hacer un montón de ejercicio. No es fácil tener un cuerpo de deportista de élite o mazado del mítico Schwarzenegger. Hemos estaos investigando para encontrar una manera de tener ese cuerpazo sin necesidad de matarse levantando pesas. El problema es que va relacionado con la cocina, y sabemos que hay frikis a los que no se le da muy bien eso de cocinar. Pero mira, no hay mal que por bien no venga, así os ponéis las pilas y aprendéis algo con este delantal sexy para hombre.

Delantal sexy para hombre

Delantal sexy para hombre

Sabemos que la cocina puede parecer un arte de brujas y magos, pero en realidad es bastante fácil de pillarle el truco, al menos a la cocina de casa. Si hablamos de programas de televisión, concursos y cosas así, ellos juegan a otro nivel más friki que nosotros. Por eso, pillarle el truco a platos muy ricos y fáciles de hacer es sencillo. Lo único que requiere es atención por los que estén aprendiendo la receta, algo de cuidado con los fuegos y, de paso, algo de humor con estos delantales originales.

El delantal consiste en un dibujo de un hombre bien curtido en el deporte o halterofilia, cuya pose es muy… sugerente. Además de poner hacer con ella lo que queráis, podréis echaros unas risas cuando organicéis una barbacoa o reunión familiar en la que os toque cocinar. Y si sois meros aprendices, le dais un poco de humor a las enseñanzas de vuestros maestros. Tan sólo tenéis que agarrar la salchicha como se os indica en el dibujo.

Recordad que las cosas tienen que estar en el fuego un cierto tiempo, así que acompañad el set cocinero con este reloj claqueta, así las cosas como el arroz y la pasta no se os pasarán demasiado y podréis controlar los tiempos de cocción con una buena precisión. Y sobre todo, recomendaros que hagáis ejercicio, que es saludable para manteneros como verdaderos frikis fuertes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.