Dados con historias “Story Cubes”

| 05/04/2014 | Comentarios (0)

A la hora de dormir, no siempre es fácil conciliar el sueño, y por ello es necesario recurrir a diversas estrategias. Las antiguas leyendas dicen que si os imagináis una verja de madera en mitad de un verde pasto de hierba y empiezas a contar ovejitas saltando, caeréis rendidos en un segundo. Pero, algunos de vosotros necesitareis algo más eficaz, como un cuento. Sin embargo, en mitad de la noche es difícil conseguir una buena historia o inventaros una desde cero, y por eso necesitareis la ayuda de los dados con historias “Story Cubes”.

Dados con historias “Story Cubes”

Dados con historias “Story Cubes”

Esta caja contiene un total de 9 dados, lo que constituye en un juego para un máximo de 9 jugadores. El modo de juego es muy sencillo, lo único que tendréis que hacer es contar el número de personas que queréis jugar y repartiros los dados entre vosotros. El primero tirará un dado y comenzará a contar una historia (“Erase una vez…”) en la que aparezca el objeto del dado. Tras 5 minutos, llegará el turno de la siguiente persona que deberá continuar la historia por donde se quedó pero, añadiendo el dibujo que haya obtenido en su propio dado. Ojo que también podréis jugar vosotros solos y hacer que vuestros viajes pasen más rápidos y sean mucho más entretenidos.

Sin embargo, el juego no solo busca entreteneros por las tardes o mejorar vuestra capacidad de sueño. Sino que el irlandés Rory O’Connor, pretende ayudaros a mejorar vuestra imaginación. En las instrucciones encontrareis varias maneras de utilizar los cubos para resolver  problemas creativos como el bloqueo del escritor o aumentar vuestra capacidad para encontrar un tema común a diversas imágenes. Además, disponéis de 3 “Story Cubes” diferentes: el original, uno para viajes y otro que hace referencia a las acciones. Y si con un solo juego contáis con un total de 54 ideas, imaginaos lo que podréis hacer con los tres juegos juntos.

Y si lo vuestro son los juegos de dados, no os preocupéis porque existen cubos para cualquier ocasión. Tenéis los juegos de rol para vuestras tardes, el Story Cubes para los viajes y los dados de cocina para ayudaros a cocinar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.