Cuchillo musical cortador de tartas

| 19/07/2013 | Comentarios (0)

Existen tantas cosas sin pies ni cabeza como personas, como peces en el agua, como clavos hay sacados por otro clavo, como ventanas abiertas, como la arena en el desierto… La que os traemos hoy es una de esas cosas que realmente nos hacen preguntar la existencia de nuestras vidas pero que sin duda consiguen llenar un hueco en nuestro vacío post-traumático existencial. Se trata de un cuchillo musical, sí. Un verdadero cuchillo musical cortador de tartas que te resolverá la vida entera.

Cuchillo musical cortador de tartas

Cuchillo musical cortador de tartas

Si alguna vez soñaste con volverte un psicópata esquizofrénico que corte o rebañe tartas de sesos a ritmo de la canción de “Feliz Cumpleaños” o similares estás de suerte, porque este cuchillo tan surrealista se encargará de ponerle, al menos, la banda sonora a tus actos más violentos o más agresivos contra tartas heladas. Tiene un total de cuatro melodías: feliz cumpleaños, es un muchacho excelente, la licenciatura y la marcha nupcial. Reconócelo goloso de las tartas, entrar con él a una Iglesia disfrutando “es un muchacho excelente” no había sido tan tentador desde que apareció la máscara de cabeza de caballo… ¿o no?. Ya de paso, incluso podrías hacer de monaguillo del cura y ahorrarle trabajo.

También, como actividad alternativa o excursión experimental puedes ir a un karaoke y amenazar a los que no te cedan el turno, lanzarlo en forma de shuriken y convertirte en cheff ninja 2000, suplantar la identidad de alguien en una boda y cortar por ti misma la tarta de novios o simplemente celebrar tu ruptura de pareja con una marcha nupcial y así acabar con una relación de una forma mucho más amistosa y golosa. Sorprenderás a todos y a todo, o incluso a tí mismo, me atrevería a decir, así que tampoco te niegues la oportunidad de tener uno de nuestros muchos cuchillos frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.