Cuchillo del Antebrazo del Assassin Creed II, consigue el mejor disfraz

| 31/10/2012 | Comentarios (0)

A todas las personas que vivimos en este siglo nos gusta disfrazarnos y poder cambiar nuestras vidas por las de otros personajes con los que viviremos asombrosas hazañas y aventuras. A la hora de disfrazarnos tenemos que encontrar primero al personaje del que nos vamos a caracterizar, buscando en la inmensa variedad de películas, series y videojuegos que conocemos. Una vez que hemos seleccionado el personaje del videojuego Assassin Creed II, el siguiente paso es obtener el traje, lo que no nos provocará tantos problemas como cuando nos dispongamos a buscar los complementos que lleva nuestro personaje. Para reducir los problemas, Regalos Frikis os facilita el acceso al cuchillo del Antebrazo del Assassin Creed II.

Cuchillo del antebrazo del Asassins Creeds II

Cuchillo del antebrazo del Asassins Creeds II

El videojuego nombrado en las líneas superiores es uno de los mejores de acción y aventura con el que disfrutaremos y nos sorprenderemos conforme se va desarrollando la historia. Debido a esto, muchas personas accederán a él en la búsqueda para encontrar el mejor personaje del que caracterizarnos para nuestras fiestas de disfraces. Uno de los mejores personajes del videojuego Assassin Creed II es el conocido como Ezui Audutire da Firenze, un individuo que vivió en el periodo renacentista italiano en el s.XV, en Italia. Al disfrazarnos de dicho personaje nuestras vidas se vuelven mucho más emocionantes, ya que pasaremos de ser simples mortales a convertirnos en un auténtico asesino tras una terrible traición a nuestra familia. Y como verdaderos asesinos, necesitaremos nuestras armas con las que llevar a cabo las ejecuciones oportunas. Pero no debemos olvidar que somos los mejores asesinos, por lo que nuestras armas irán escondidas en nuestros antebrazos hasta el momento en el que necesitemos usarlas. Para ello sólo tendremos que quitar el seguro y deslizar el cuchillo para que salga de su vaina. Este accesorio será imprescindible, y lo único que necesitaremos será unas mangas en las que coserlo. Además la calidad es asombrosa y todos los detalles han sido cuidados al máximo, obteniendo un resultado increíble, justo como demuestra la imagen.

Consigue un disfraz auténtico del personaje más friki de uno de los mejores videojuegos de acción. Y al mismo tiempo transforma tu vida, en la de un mortífero asesino que no parará hasta atrapar a todos sus enemigos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.