Cucharas de palo con forma de guitarra

| 26/07/2013 | Comentarios (0)

Actualmente cocinar es un logro digno de desbloquear y por supuesto difícil de perfeccionar. El ojo de un cheff friki no sólo debe estar dotado de auto-crítica, sino de talento y habilidad a la hora de mezclar todas las especias y formar un rico plato que sea de máxima degustación. Pocos han logrado encontrar el camino en esta vía tan complicada y tan llena de competitividad, pero si eres uno de esos que por fin se hicieron con una técnica personal podrás estar orgulloso porque serás digno de las cucharas de palo con forma de guitarra.

Cucharas de palo con forma de guitarra

Cucharas de palo con forma de guitarra

Nunca antes se habían fusionado tan bien nuestros gustos con el día a día, y es que estas cucharas frikis te acompañarán en cualquier guiso, salsa, sopa, presentaciones de ensalada al ritmo de la canción que tengas puesta de fondo en tu espacio de trabajo con artículos para cocinas frikis. Tu leyenda se extenderá por toda la comarca con cuentos urbanos en los que serás conocidos como “aquel chef friki que tocaba un solo de guitarra a la carne con pimientos y que hacía de comer un auténtico Sweet CHILI O’ Mine” o interpretaba “It’s de Final Countdown ninonino” a la perfección.
Pero incluso en las herramientas de oro de un autentico Master Chef deberás encontrar un arsenal personalizado, cosa que podrías conseguir con la batidora con forma de pistola para formar tu auténtico grupo de cocina rockero gangsta. Una auténtica cuchara con forma de Stratocaster o guitarra española y una batidora-pistola. Podríamos asegurar que eso suena como una mezcla de grupo grunge de los noventa y un “cabesa” del ghetto con gorrilla y pistola.

Parece mentira que realmente las cosas básicas de la vida basada e ideas de las culturas y grupos urbanos haya dado tanto que comer. Pero yendo realmente al grano, no te olvides de estas cucharas para volverte un auténtico Chef Cobain y date a la gira con tus nuevos materiales de madera de haya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.