Cubo de Rubik con forma de Estrella, un nivel superior para frikis superiores

| 05/12/2012 | Comentarios (0)

En este planeta existen cientos de formas geométricas que nos rodean. Sin embargo no somos capaces de percibir todas estas formas ya que estamos acostumbrados a que estén en cualquier objeto con el que nos topemos en nuestra vida. Como ejemplo de estas palabras, podemos tomar una forma que aparece en nuestros cielos cuando el sol decide acostarse y descansar, las estrellas. Además también es una de las formas más dibujada por todos desde que éramos pequeños. Y a partir de ahora también la podemos encontrar en los famosos rompecabezas como muestra nuestro cubo de Rubik con forma de estrella.

Cubo de Rubik con forma de estrella

Cubo de Rubik con forma de estrella

Ya sé que todos conocimos el famoso cubo de Rubik cuando éramos pequeños. Nos tirábamos horas y horas intentando resolverlo, como conseguir que cada color estuviese sólo en una cara. Con forme íbamos creciendo llegamos a avanzar cada vez más hasta que finalmente conseguimos resolver dicho cubo. Gracias a que una persona muy friki inventó este rompecabezas nuestras mentes han ido ejercitándose con él pero cuando lo completábamos con éxito, su dificultad se reducía. Debido a esto han diseñado una serie de novedosos cubos de Rubik con distintas formas añadiendo mayor dificultad.

Uno de los más difíciles de resolver es este modelo formado por estrellas de distintos colores, por lo que mientras que en el cubo original nos enfrentábamos a 6 caras, en este nuevo modelo tendremos que ordenar hasta un total de 10 caras. Esto provocará que nuestros reflejos mejoren hasta niveles muy altos, al igual que ocurrirá con nuestra memoria, nuestra visión espacial, y todas nuestras habilidades mentales. Otra ventaja que posee es que ha sido fabricado con plástico muy resistente por lo que por muy torpes que seamos será imposible romperlo. Además es muy fácil de limpiar, bastará con pasarle un trapo húmedo y volverá a brillar como si fuese recién comprado. Y por último el tamaño que posee es de 11.5 x 10.5 x 9.5 centímetros suficiente para poder manejarlo fácilmente sin que ocupe demasiado espacio y podamos transportalo con nosotros a cualquier sitio donde vayamos.

¿Crees que serás capaz de resolver este cubo de Rubik? Aunque al principio te parezca muy difícil, no te rindas, sigue adelante, dale tantas vueltas como sea necesario, aprende a tener paciencia y al final verás como todos tus esfuerzos serán recompensados cuando lo consigas resolver.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.