Cubitos de Hielo con luces de colores, ¡consigue las bebidas más frikis!

| 23/11/2012 | Comentarios (0)

Los famosos frikis o amigos de estos que acudimos a esta página en busca de ideas para realizar lo mejores regalos originales o decorar nuestros hogares, móviles o cualquier cosa que pase por nuestras asombrosas mentes. Siempre andamos buscando aquello que sea realmente perfecto para satisfacer hasta el más diminuto de nuestros deseos, consiguiendo al mismo tiempo un objeto friki, divertido, es decir, con personalidad y lo más importante de todo que además sea útil. Por este motivo existe esta increíble página que diariamente os propondrá cada vez artículos de lo más sorprendentes, como lo que nos ha traído hoy aquí: el cubito de hielo con luces de colores.

Cubitos de hielo luminosos

Cubitos de hielo luminosos

Yo opino que en el fondo a todos nos gusta sorprendernos con cosas tan originales como a la que le estamos dedicando este artículo. E incluso nos encanta poder observar las caras de nuestras personas más queridas cuando conseguimos sorprenderlas gratamente, objetivo que alcanzaremos indudablemente gracias a la ayuda de estos pequeños cubitos de hielo de 3,7 x 3,7 x 3,7 cm de tamaño. El proceso es tan sencillo como una vez que hemos enfriado nuestros cubitos de hilo los introducimos en nuestros vasos favoritos pulsando un botón que posee en la parte inferior con lo que conseguiremos que empiecen a iluminar nuestras bebidas con los 7 colores disponibles obteniendo una verdadera fiesta particular en nuestro propio vaso. Otra ventaja de estos pequeños cubitos de hielo es su ligero peso de tan sólo 55 gramos lo que hará que nuestros vasos sigan pesando tan poco como siempre. Estos son los mejores accesorios para realizar unas fiestas de lo más divertidas y originales donde todos nuestros invitados se sorprenderán al ver como sus vasos van cambiando de color obteniendo así las bebidas más frikis jamás soñadas.

Disfruta con tus divertidos cubitos de hielo mejorando todas las situaciones sociales en las que se vea inmerso asombrando a todos los invitados y amigos. Y si quieres mejorar todavía más las fiestas puedes contar con la ayuda de los taburetes LED que cambian de color.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.