Cubitera LED con mando a distancia

| 08/01/2014 | Comentarios (0)

Cuando salimos de al extranjero nos percatamos de un detalle que había pasado desapercibido. Todo comienza cuando, ingenuos de nosotros,  pedimos una bebida en un bar y al recibirla descubrimos que le faltan los cubitos de hielo. Vale, podemos entender que fuera, en algunos sitios, hace bastante frío, pero aunque éste pueda meterse en nuestros huesos y no abandonarnos en horas, no ocurre lo mismo con nuestras bebidas. La temperatura puede afectar al sabor, puede transformar la ambrosía en el brebaje más asqueroso de la tierra. Pero esto es muy fácil de arreglar, tan sólo necesitaremos colocar nuestras botellas en esta cubitera LED con mando a distancia.

Cubitera led con mando a distancia

Cubitera LED con mando a distancia

Las cubiteras son un gran invento; pueden mantener vuestras botellas a una temperatura ideal. Incluso pueden conseguir que los cubitos de hielo que vayáis a necesitar no se os derritan, así todos vuestros invitados disfrutarán de vuestra fiesta y enseñaréis a vuestros amigos extranjeros el placer que otorga tomar una bebida fría. Con suerte conseguiréis que abandonen la terrible idea de beber cerveza caliente.

También es un buen complemento cuando vayáis a invitar a vuestra pareja a una cena, será como la guinda del pastel. Con esta cubitera conseguiréis aportar un toque romántico, adaptando las luces a la situación específica en la que os encontréis, bajando la intensidad de rápida a lenta o manteniendo las luces fijas. Además tiene una amplia gama de colores que impedirán que os canséis o que os parezca monótono. Pero como sabéis no es la única cubitera LED que existe. ¿Qué hace especial ésta en particular? Pues que podéis controlarla a través de un mando a distancia que incluye.

¿Habéis pensado alguna vez en realizar una fiesta a oscuras? Si lo pensáis tranquilamente, sería una idea muy original y friki, con la que sorprenderíais a vuestros amigos. Además podéis conseguir iluminar la habitación con la combinación de la cubitera y de los cubitos de hielo con luces. Sin duda, sería una fiesta muy recordada e imitada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.