Cubitera Halcón Milenario

| 14/01/2013 | Comentarios (0)

Tal vez seas de esos frikis tan frikis que piensan que han nacido en el tiempo equivocado. O incluso en la dimensión o en el universo equivocado. A lo mejor incluso has llegado al extremo de mirarte en el espejo y verte como un ser incompleto, atrapado en el cuerpo de un ser humano corriente y moliente. Y si eres de los que se esfuerzan por hacer la rutina más semejante a cómo te gustaría que fuera, la cubitera del Halcón Milenario se convertirá en una herramienta imprescindible.

Cubitera Halcón Milenario

Cubitera Halcón Milenario

Tienes dos ojos, cejas correspondientes, una nariz, una boca, dos orejas. Pelo en la cabeza y en distintas partes de tu cuerpo, dos brazos, dos piernas, torso, pies, manos, culo y un órgano reproductor definido por tu sexo. Pero dejando atrás todo eso, puede que eches en falta un himno de guerra, una nave espacial en tu cochera, noches más claras donde abunden las estrellas o una espada láser entre tus dedos. Si eres de los que piensan que podrías regatear mejor que nadie en los mercados de Tatooine, o siempre has soñado con graduarte como traductor de Chewbacca, o si sientes la influencia que ejerce el brillo hipnótico de estrellas y planetas desconocidos sobre ti, en Regalos Frikis suponemos que querrás que el ambiente de tu hogar esté plagado de referencias a Star Wars para hacerte sentir en casa. Hay que cuidar hasta el último detalle, y con la genial cubitera del Halcón Milenario podrás conseguir que los hielos de tus bebidas tenga la forma de la rapidísima nave de Han Solo. O puedes pasar el tiempo observando cómo se derrite… aunque sería mejor darle utilidad.

Y si no eres tan friki de Star Wars y sólo has llegado hasta aquí buscando la forma de hacer hielos originales, échale un ojo al resto de cubiteras. ¡Dale ese toque divertido y especial a tus bebidas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.