Cubitera Estrella de la Muerte

Chan chan chan chananan chananan… Sí, es cierto, canto fatal y sí, también es la música del imperio de Star Wars. Derrotado, su mayor baluarte, la estrella de la muerte, cayó… ¿O no? ¡Aún está viva y ha venido a vengarse de todos aquellos rebeldes que creen haber sobrevivido a su poder! Así que una vez más temblad todos ante el poder de esta nueva y mejorada estrella de la muerte, ya que ahora será capaz de hacer muchas más cosas siempre que tengas agua a mano… Os presentamos la cubitera estrella de la muerte (canción del imperio a todo volumen).

Cubitera estrella de la muerte

Cubitera estrella de la muerte

Una… y otra, … y otra… y otra vez más podrás crear estrellitas de la muerte de 8 centímetros. Bastante grande,  ¿eh? Más que suficiente para enfriarte te la bebida, porque, ¿qué mejor forma de decir que eres friki mientras bebes lentamente tu vodka con una estrella de la muerte? Sentimos decir de antemano que estas estrellas de la muerte no están equipadas con rayos láseres gigantes… sí, ya sé que lo querías y nosotros también. Pero lo bueno es que no tienen ni un desperfecto de base que haga que de un golpe se destruyan. Accesorio indispensable para todo fan de la saga digno de serlo, y no tenemos precisamente pocas cosas que enseñaros de Star Wars. Pero gente con mayor imaginación que la mía podrá usarlo para más cosas que fardar con su bebida refrescante. La cubitera también te permitirá hacer chocolate o incluso gelatina… Nunca destruir una estrella de la muerte ha sido tan dulce como hasta ahora, ¡así que creo que ya sabes lo que tienes que hacer rebelde!

¿Quieres cargarte más estrella de la muerte que ninguno otro en la galaxia? La cubitera de la estrella de la muerte es tu elección, ¿o acaso quieres darle más variedad? Tal vez para distinguir amigos de enemigos o tal vez por simple divertimento, ¡entonces échale un vistazo a la cubitera del halcón milenario para darles a tus cubos de hielo aún más diversión!

 

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.