Cubitera con forma de vaina de guisantes

| 23/06/2014 | Comentarios (0)

En España, algo muy típico es llegar a un bar y que al pedir vuestras bebidas os traigan un platito con aceitunas. Es una especie de mini aperitivo para ir haciendo hambre. En el sur del país es algo previo a las tapas mientras que en el norte es conocido como olivas en vez de aceitunas. En Japón, también tienen algo parecido, cuando vas a un restaurante a comer nada más entrar te ponen un vaso de té y un platito con Edamame, esto último son brotes de soja que están deliciosos. Pero también podemos encontrarlos en nuestros congeladores gracias a esta cubitera con forma de vaina de guisantes.

Cubitera con forma de vaina de guisantes

Cubitera con forma de vaina de guisantes

En cuanto llega el verano, la calor lo inunda todo. No importa donde guardéis vuestras bebidas (frigoríficos, congeladores…), ya que una vez en el vaso se calientan en dos segundos. Por ello es imprescindible tener siempre una cubitera cargada y lista para usar. Y es que los hielos consiguen mejorar las bebidas, incluso en invierno, hace que sean más apetecibles y que las disfrutemos más. Una ventaja de esta vaina de guisantes, es que no importa como de repletos tengáis los congeladores, ya que apenas ocuparán unos 22 centímetros espacio.

Además, los cubitos que obtendréis serán totalmente esféricos lo que, como demuestran muchos estudios de la Universidad de los hielos, al tener esa forma se derretirán un 80% más lentos que el resto de cubitos. Pero, aun hay más cosas, ya que serán muy fáciles de extraer, tan solo tendréis que apretar sobre el guisante que queráis extraer y listo. Y para rellenarlo, será tan simple como introducir el agua en el agujero del guisante extraído e introducirlo de nuevo en el congelador.

Con esta cubitera conseguiréis hasta un total de 3 cubitos de hielo en aproximadamente una hora. Pero, si vosotros necesitáis mayores cantidades de hielo, tantas como para volver a congelar el polo norte, lo mejor será utilizar esta máquina para hacer cubitos hielos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.