Cubitera con forma de calavera

| 23/08/2013 | Comentarios (0)

Los frikis podemos ser muy buenos piratas. Lo único que necesitamos es tener brazos y piernas completamente extensibles y la capacidad de usarlas como latigazos de una gomilla. El problema es que para conseguir dichas habilidades tenemos que comer de un cierto árbol cuyas frutas pueden dar esa habilidad. Por desgracia todavía no se ha inventado pero podemos ser buenos frikis piratas como antaño. El problema es que nuestra moral no nos dejaría hacer ciertas cosas como saquear así por las buenas y demás historias, así que nos quedaremos con los gorros, loros, patas de palo y barcos. Y si de paso añadimos una cubitera con forma de calavera, tendremos el cielo ganado.

Cubitera con forma de calavera

Cubitera con forma de calavera

La calavera siempre ha sido el símbolo pirata por excelencia cuya determinación exacta es Jolly Roger, un término que todavía no se sabe exactamente de dónde procede. Donde podáis ver una bandera con una calavera y dos huesos cruzados debajo del él es que hay un pirata cerca de vuestra posición. Y si le añadimos un sombrero de paja, lo que tendréis será la bandera pirata de One Piece, el símbolo de Luffy.

Como todo buen pirata que se precie, hay que beber ron, pero en cantidades industriales (pero siempre con moderación). Y cuando tengamos invitados, que menos que ofrecerle hielo si les apetece o si quieren ensuciar este elixir con algún tipo de bebida gaseosa alegando que es un “cubata” o como demonios se llame. Me da igual como sea, el ron siempre solo, así es como debe beberse… ¡por las barbas de Barbosa!

Total, que la cubitera con forma de calavera es un buen regalo para aquellos piratas que todavía no tienen barco pero necesitan sentir un poco más cerca de ellos las olas del mar y el crujir de la madera de su navío. ¡Todo sea por un buen abordaje!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Halloween, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.