Consola retroduo Snes-Nes

| 08/11/2013 | Comentarios (0)

Alguna vez os habéis planteado como han llegado las cosas ha convertirse en lo que son actualmente. Es interesante como surge una pequeña idea en la mente de una persona y va desarrollándose hasta que se crea un prototipo. Que con el paso de los años evoluciona hasta llegar a poseer unas características muy superiores a las que en un primer momento tuvo. Esto se nota sobre todo en las videoconsolas. Los frikis sabemos cómo ha ido cambiando este mundillo, cómo empezó y hasta dónde hemos llegado. Pero nunca olvidamos los clásicos. Por eso os traemos esta consola retro-duo Snes-Nes.

Videoconsola retro Nes-Snes

Videoconsola retro Nes-Snes

Para las personas más frikis de los videojuegos, seguro que recordarán con tristeza la Nes y la Snes o también llamada Super Famicom. Ambas fueron las primeras videoconsolas que la empresa Nintendo diseñó, y que hoy día siguen usando los frikis que mejor supieron conservarla (todavía podéis encontrar recambios de primera mano). Para aquellos que no consiguieron mantenerla como el primer día, la quemaron de tantos usos jugando a los Super Mario o Street Fighter o simplemente pensaron que no la echarían de menos después de la salida de la siguiente generación de videoconsolas, ahora podrán recuperarla.

Esta es la forma que tiene esta nueva y mejorada versión de una de las dos mejores videoconsolas retro en mi opinión. Aunque tiene un nuevo diseño más moderno, podréis usarla para poner los cartuchos tanto de la Nes, cuadrados y enormes, como de la Snes, más finos y recatados. Así que empezad a sacar esas cajas donde guardáis todos esos clásicos de la era de los bits y a sacarle partido. Trae consigo un par de mandos aunque, para aquellos que todavía conserven los controles originales u oficiales, podrán usarla ya que son compatibles.

Ahora lo que os queda es conseguir una lo antes posible y empezar a recordar las horas que nos podíamos quedar mirando la “caja tonta” jugando a un Zelda o a los primeros Final Fantasy. Aunque si Nintendo no es vuestra primera opción, siempre podéis pasaros a la principal competencia con la renovada Sega Mega Drive con 60 juegos originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.