Consola Portátil NES y SNES

Si hay algo que nos caracteriza a los frikis es la nostalgia. Series de nuestra infancia, videojuegos y consolas, juguetes… Todas esas cosas que nos hicieron conocer la felicidad en esos breves instantes tan mágicos en los que se presenta. Por eso seguimos viendo esas series, o jugando a esos juegos, y nos gustan tanto como la primera vez que los vimos, ¡o incluso más! Pero a veces la durabilidad de nuestros cacharros no es la que nos gustaría. Si no sabes que hacer con tus cartuchos de NES o SNES, atiende, porque Regalos Frikis ha encontrado la consola portátil NES y SNES, ¡para que por fin puedas darle buen uso a los cartuchos que sigan en condiciones!

Consola Portátil NES y SNES

Consola Portátil NES y SNES

Esta maravilla de consola portátil va a sustituir a la Nintendo DS en más de un caso, por lo menos para viajes aburridos, porque sí que es cierto que es más aparatosa de llevar encima siempre. Pero la sensación de estar jugando con tus cartuchos de NES y SNES, esos que llevan “muertos de risa” tanto tiempo como el que hace desde que se estropeó tu consola, no tiene precio. ¡Retoma tus antiguos videojuegos!
Por si fuera poco la consola portátil NES y SNES se puede conectar a la televisión con los cables que se ven en la imagen, y además añadirle un cable con 2 puertos para conectar los controladores de SNES que tengas, o los 2 controladores de SNES que se incluyen en este mismo pack.

En resumen, un artículo imprescindible para frikis de Nintendo que aún conserven cartuchos de NES o SNES, a no ser que no te importe prescindir de la función portátil que esta consola ofrece con su pantalla incorporada y su batería de litio, en cuyo caso puedes quedarte con este otro adaptador de cartuchos para NES y SNES en versión sobremesa, ¡la cuestión es darle uso a los cartuchos jubilados que tenías y volver a vivir la experiencia de tu infancia!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.