Colgante de Cerebro Zombie, para tu mejor amigo o tu pareja perfecta

| 11/11/2012 | Comentarios (0)

Las personas somos a veces complejas. Todas y cada una de las que habitan la tierra están invadidas interiormente por una gran cantidad de sentimientos y debido a esto podemos sentir alegría, tristeza, miedo, nervios, etc. Esto nos puede ocasionar que aparezca una gran conexión con una o varias personas especiales, a las que podremos considerar los mejores amigos que jamás tendremos o nuestras parejas perfectas. Y como somos tan sentimentales no podemos evitar celebrar esa conexión, dándole las gracias a esa persona tan especial de una forma original y friki. Y para demostrar que nuestra amistad es para siempre o que nuestro amor nunca será separado contamos con los colgantes cerebro Zombie.

Colgante de la amistad Cerebro Zombie

Colgante de la amistad Cerebro Zombie

Creo que muchos de nosotros ya conocemos es sistema que posee este tipo de colgantes. Es bastante simple en realidad, son dos colgantes distintos que si se unen forman una imagen completa. De esta forma cada colgante será para el cuello de uno de vosotros. Por lo que siempre que estéis separados llevareis una parte de la otra persona y no estaréis realmente completos hasta que no os volváis a reunir. Normalmente estos colgantes suelen tener forma de corazón para las parejas y con forma de sol para los amigos. Pero los frikis somos mucho más originales, nosotros preferimos poseer como unión con nuestra persona elegida un auténtico cerebro de zombie. De esta forma tu amigo o pareja poseerá un lado del cerebro y tú el otro.

En el hemisferio derecho está escrita la silaba BRA y en el hemisferio izquierdo se encuentra el resto, la sílaba INS formando la palabra BRAINS (cerebros) cuando se une. Esta original pareja de colgantes están fabricados usando bronce blanco para ello, y están sujetos mediante una cadena de acero. La forma de presentación y envío es a través de una cajita de joyería de rayas.

Demuéstrale a tu mejor amigo o amiga cuanto te importa compartiendo tu cerebro con él o ella. Y si quieres demostrarle a tu pareja cuanto te importa sólo tendrás que sorprenderla con este o algún otro regalo zombie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.