Colgador de fotos “Hangit”

| 16/06/2014 | Comentarios (0)

La fotografía es uno de los hobbies más bonitos y disfrutados. Tan sólo necesitaréis una cámara de fotos y salir a la calle a descubrir los más bellos detalles. En nuestras ciudades hay tantas cosas que pasan desapercibidas a nuestros ojos, muchas veces lo único que tenemos que hacer es elevar los ojos hacía arriba, ya que vamos tan concentrados en ver las tiendas y los escaparates que las partes superiores de esos edificios ni los conocemos. Incluso podemos llegar a sorprendernos gratamente con algún grabado original o con el balcón más vintage que hayamos visto. Sin duda alguna, merecerán un hueco especial en nuestro colgador de fotos “Hangit”.

Colgador de fotos “Hangit”

Colgador de fotos “Hangit”

Cuando cogéis una cámara de fotos, no podéis evitar soñar con todo lo que vais a fotografiar ese día. Podréis obtener una nueva visión de vuestro jardín, conseguir la foto perfecta con vuestros amigos o incluso capturar a Carmen Sandiego. Además, si sumais la capacidad que tienen las cámaras digitales para mostraros las fotos antes de revelarlas, con las infinitas opciones que aporta el photoshop, obtendréis como resultado una fotografía de una calidad tan asombrosa que pensaréis que van a empezar a moverse en cualquier momento como las de Harry Potter.

Sin embargo, al contrario que hace tiempo, ahora realizáis muchas más fotografías en un día pero no las reveláis todas. Vuestros ordenadores almacenan la amplia variedad de jardines, playas, amigos y buenos momentos que habéis pasado. Y son sólo unas pocas las elegidas, como Neo en Matrix, que pueden descubrir la verdad al convertirse en una foto revelada. Y para ellas, tenéis un original colgador hecho de metal, cuerda y madera, que simula un colgador de ropa.

Además tendréis todo lo necesario para colgarlo: una plantilla para no torceros, tornillos y demás materiales. Para sujetar las fotos incluye un total de 40 pinzas. Y por si no tenéis suficientes fotos para rellenar el colgador también recibiréis 40 fotos de muestra. En resumen, tendréis mucho espacio para colgar todas las fotos que más os gusten, y para las más especiales podréis utilizar el marco de fotos con forma de claqueta de cine.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.