Cojines para geeks de redes sociales

| 23/12/2010 | Comentarios (1)

Cada día el mundo está más interconectado, utilizamos sistemas como Twitter, y Facebook para recibir gran cantidad de información de la gente que nos interesa esté donde esté, sólo con el maravilloso poder de internet podréis enviaros mensajes de 140 caracteres o más. Y sin duda estos cojines para geeks con logos de redes sociales podrás poner de manifiesto tu claro apoyo a este novedoso sistema de comunicación.

Cojines para geeks de redes sociales

Cojines para geeks de redes sociales

Hay seis modelos de cojín, uno de Facebook, dos de Twitter, uno del popular myspace, otro de los conocidos RSS y finalmente uno de la gran galería de fotos y arte Flickr, cada uno representado con su clásico logotipo, la F en blanco sobre azul de Facebook, la T azul claro de Twitter sobre fondo azul oscuro y un pájaro azul sobre un fondo blanco, un original cojín naranja para RSS y los dos puntos de colores característicos de Flickr. Sin duda un accesorio para el salón muy original que llamará la atención a todo aquel que lo vea.

Estos cojines para los más geeks de la casa son un regalo geek estupendo para cualquier fan de estos cinco sistemas de comunicación, además de un regalo excelente para algún informático o community manager para que no se escapen del facebook nisiquiera cuando dejen el ordenador por algún momento. Podéis combinar estos cojines frikis con otros regalos basados en redes sociales como el sello “me gusta” del Facebook, para que tu casa se asemeje a la página web, al estar lleno de marcas de Twitter, Facebook, Flickr, y RSS.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] de corazónRegalos Frikis para San Valentin, un especial con ideas para todosReloj marco de fotosCojines para geeks con el logo de Facebook, Twitter y GmailRegalos originales para San Valentin, más propuestas para regalarRegalosFrikis.com en […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.