Cojines de Juego de Tronos, casa Stark, Lannister y Targaryen

| 01/12/2014 | Comentarios (0)

Juego de Tronos, la serie de televisión de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, hizo llegar la fantástica historia de George R. R. Martin a mucha más gente gracias a su emisión en la pequeña pantalla, y ahora tiene muchísimos fans en todos los sitios del mundo. Y como es normal, cada friki de Juego de Tronos acaba desarrollando una lealtad (así como un odio visceral), hacia alguna de las Casas de Poniente. Ahora puedes llevarte a casa un estupendo cojín de Juego de Tronos, y puedes elegir entre las Casas Stark, Lannister o Targaryen.

Cojines de Juego de Tronos, Casas Stark, Lannister y Targaryen

Cojines de Juego de Tronos, Casas Stark, Lannister y Targaryen

Estos cojines son un complemento que no puede faltar en tu sofá si quieres que tu comodidad sea absoluta. Están fabricados en 100% poliéster y son un producto oficial de Juego de Tronos, lo que alegrará a todos los frikis coleccionistas que quieran sumar un objeto más a su arsenal de Juego de Tronos, Cada cojín tiene en un lado el escudo de la Casa a la que pertenecen y en el otro, su lema. Así que no tienes más que decidir en quién depositar tu confianza y elegir uno de ellos (aunque ya se sabe que en Juego de Tronos no es demasiado sensato fiarse de nadie). Si tu lealtad está con los nobles Stark, famosos por su firme sentido del deber y su valentía, podrás leer en tu cojín el lema “El invierno se acerca”, por lo que no es mala idea quedarse el sofá bajo una manta bien calentita. Si estás de parte de los astutos Lannister, “Oye mi rugido” será el lema que aparecerá escrito en tu cojín de color rojo y dorado, a pesar de que el dicho popular “Un Lannister siempre paga sus deudas” le hace la competencia al lema oficial de esta Casa. Y si eres de los que tiene fuego en las venas y no se deja amilanar por ningún adversario o adversidad, el cojín del que tu sofá será merecedor es el de la Casa Targaryen, con su lema “Fuego y sangre”.

Aunque por otro lado, cualquier de estos cojines te servirá para hacer gala de tu frikismo por Juego de Tronos y para estar en la gloria cada vez que te dejes caer por el sofá de tu casa, por el sillón o incluso en la cama. ¡Elige el que más te guste y llévatelo para casa!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.