Cojín mando a distancia universal

| 27/12/2012 | Comentarios (0)

Los frikis tenemos días que suelen convertirse en lo que el resto de la humanidad llama “día poco productivo”, mientras que nosotros preferimos llamarlo “el día del reposo”. Generalmente lo hacemos porque no tenemos nada que hacer y tampoco tenemos ganas de liarnos de alguna manera, sencillamente queremos descansar. A veces estamos tan perros que ladramos y nos cuesta hasta cambiar de canal mientras estamos tumbados en la cama, un problema ya que si estamos viendo algo que ni siquiera nos interesa ¿qué hacemos? Ahora podrás cambiar de canal con el cojín mando a distancia y después echarte sobre él.

Cojín mando universal

Cojín mando universal

Por un lado, agradeceremos tener uno durante nuestros días de reposo ya que justo después de cambiar de canal o bajarle el volumen podremos continuar nuestra siesta infinita sin ningún tipo de interrupción. Por otro lado, es un mando complicado de perder ya que tiene un volumen algo más considerable que cualquier otro mando universal. Además esto es un frikada de cuidado.

Hablando un poco del mando universal original, consiste en un cojín muy cómodo con botones en relieve muy fáciles de pulsar, intuitivo y, por supuesto, universal. Sea cual sea el modelo de tu televisión, DVD o reproductor podrás usarlo con total comodidad. Además de ser cómodo y demás, tiene un compartimento para poder cambiarle las pilas siempre que lo necesites. Así que os aconsejamos dormir con uno de esos y colocar la oreja estratégicamente de forma que cuando os quedéis traspuestos la televisión se apague.

No perdáis la oportunidad de dormir con uno de nuestros cojines frikis y demostrad que la decoración de vuestras casas va acorde con vuestros gustos originales. Y recordad que antes de dominar el mundo hay que descansar, sino seríamos zombis y tenemos que rendir en nuestra tarea de dominación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.