Cojín de Chocobo

| 16/02/2013 | Comentarios (0)

Cada vez que iba de visita a una casa ajena y veía como tenían peluches de Pokémon, Digimon (sí, ambas series “antagonistas” juntas) o cualquier animalejo o mascota de mis series favoritas, siempre me preguntaba “¿por qué no se me habrá ocurrido pedir uno para mi cuarto?” y no fue hasta una avanzada edad y economía propia cuando tuve la oportunidad de tener unos cuantos para mí solo, sin hermanos de por medio. En el proceso de selección exclusivo para formar parte de mi reino y cuarto cumplidor de las leyes de la termodinámica el gran cojín con forma de Chocobo osó a ponerse delante de mis preciosos ojos.

Cojín de Chocobo

Cojín de Chocobo

Los Chocobos son una especie de aves que aparecen recurrentemente en la mayoría de las entregas de la aclamada saga Final Fantasy. Aunque la serie de videojuegos cuenta con numerosas mascotas (como lo son los Moguris, Cactilios y Tomberis) y personajes cuya aparición regular le confieren una seña de identidad (¿en qué cabeza entra un Final Fantasy sin un señor llamado Cid?), los Chocobos son, probablemente, las mascotas más entrañables y destacadas. ¿Cómo un pajarraco amarillo enorme que come verduras gysahl y dice “Kweh” ha marcado tanto?

Pues es que estos animalejos nos han llevado a lomos sanos y salvos por un sinfín de mundos, nos han permitido explorar lo inexplorable e incluso han luchado codo con codo junto a nuestro equipo. Y todo esto siempre acompañado de una musiquilla que alegra el día a cualquiera, algo que tuvo comprobación científica por mí hace días. Ya seas de la vieja escuela nintendera, de la generación de PlayStation o PlayStation 2, o bien acabas de empezar tu viaje por Final Fantasy, lo cierto es que es un hecho que en algún momento de tu aventura un chocobo te ha salvado el cuello.

Por ello este cojín se convierte en un regalo ideal para un fan de cualquiera de las entregas de la saga, al igual que el peluche de Cactilio de Final Fantasy. ¡Así que no esperes a los próximos Reyes y decora tu habitación sin estar limitado a las elecciones de tus propios amigos o familia!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos para Frikis, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.