Código descuento de La Tostadora de un -15% en todas sus camisetas por tiempo limitado

| 29/12/2013 | Comentarios (0)

¿Que es aquello que todos los frikis necesitamos en algún momento de nuestra vida? ¿Una espada? Puede ser, pero eso no es lo principal. ¿Un archienemigo? Por supuesto, pero tampoco es lo más importante. Porque para poder coger nuestra espada y luchar por el destino del mundo contra nuestro archienemigo lo que vamos a necesitar es ropa. Exacto, justo uno de los accesorios de nuestra vida cuyo precio está cada vez más elevado. Pero no os preocupéis porque nosotros os vamos a echar una mano y os vamos a hacer accesibles todas las camisetas que más os gusten de la Tostadora, gracias a este código promocional con el que obtendréis un 15 % de descuento que lanza por tiempo limitado!.

Codigo Descuento La Tostadora

Codigo Descuento La Tostadora

Lo mejor de ser uno de nuestros lectores más atentos es que no vas a perderte ninguna de las oportunidades que proponemos aquí. De forma que si alguna vez has suspirado por las camisetas originales que te hemos ido mostrando a lo largo de nuestros artículos pero no has podido llegar a comprarlas, ahora lo tendrás mucho más fácil. Por lo que vuelve sobre tus pasos hasta encontrar esa maravillosa camiseta que Sheldon Cooper llevó en uno de los capítulos de la serie The Big Bang Theory. Pero lo difícil va a ser conseguir elegir sólo una de todas las que tenemos.

Además cualquier camiseta que quieras comprar en La Tostadora cuenta con una calidad excelente. Todas están fabricadas con algodón para hacerlas súper resistentes. De forma que incluso puedas realizar algún viaje en el tiempo gracias a la camiseta condensador de fluzo de regreso al futuro. Pero la ventaja más grande que posee esta tienda es que nos deja seleccionar que color queremos que tenga la imagen y el fondo de nuestra camiseta, consiguiendo la combinación que mejor se adapte a nuestra personalidad. Y para los amantes de los comics podrán elegir quedarse con la camiseta de Death Note.

Para activar el código lo único que tenéis que hacer es escribir, en el cuadro destinado a los códigos descuentos que os sale en la última fase del pago, el código: REYES15. Y vuestro descuento de un -15% se aplicará al precio final de forma automática, consiguiendo un precio al alcance de nuestros bolsillos, pero solo ¡hasta la medianoche del 30 de diciembre de 2013!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.