Clavos para tus pinchos ¡Sorprenderás a tus invitados!

| 03/06/2012 | Comentarios (0)

A muchos de nosotros nos gusta invitar a nuestros amigos, conocidos y familiares a nuestra casa, para que vean lo bonita que la tenemos, lo originales que son nuestros muebles y nuestra decoración. Incluso a los que nos caen peor los invitamos sólo por ver esa cara de envidia que les aparece nada más entrar por tu estupenda puerta de madera que separa un simple pasillo de tu casa de las mil maravillas donde todo es posible. Y todo esto sumado a la cantidad ingente de horas que eres capaz de tirarte dentro de la cocina cuidando hasta el más mínimo detalle con los originales clavos para pinchos.

Clavos para los pinchos más originales y divertidos

Clavos para los pinchos más originales y divertidos

A la hora de preparar la mesa, para llevar a cabo la gran velada que has preparado y elaborado en tu cocina durante toda una semana eterna que parecía no tener fin, descubres que ha llegado el temido y muy contradictoriamente esperado día X en el que todo puede ir cuesta abajo o cuesta arriba. Por eso has decidido cuidar todos los detalles controlando que el mantel y las servilletas esté limpias, que los cubiertos y los platos estén colocados a la distancia correcta y que no exista ni una sola mancha que pueda estropear semejante despliegue de belleza. Y tras la llegada de los invitados empiezas a servir la comida, comenzando por los aperitivos compuestos por canapés de diversos sabores, por varios pinchos de tortilla, de queso, etc. Y qué mejor forma de presentarlos que con los originales clavos de plástico que atravesarán tus aperitivos y con los que conseguirás una gran admiración, algún que otro susto por parte de tus invitados y al final muchas risas y diversión.
Además, estos originales clavos pueden lavarse y de esta forma podrás contar con su presencia tantas veces como te sea necesario. Su presentación es muy sorprendente ya que los 18 clavos vienen pinchados en una tabla de madera de espuma, que dará mayor realismo a los clavos y evitará que puedan llegar a perderse.

Estos grandes clavos de 7.5 cm son la combinación perfecta para los amantes de la cocina, de los detalles más pequeños y para todos aquellos a los que les gusta sorprender. Sigue siendo tan friki o todavía más con estos increíbles clavos para hacer tus pinchos más originales y divertidos. Y para que no se te queme la comida… ¡el minutero bomba está a tu entera disposición!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.