Chupitos con agujero de bala

| 30/08/2013 | Comentarios (0)

Los chupitos son un invento más o menos moderno a pesar de que su nombre es una palabra más bien antigua. En español, yo supongo que vendrá del verbo chupar mezclado con el concepto de beber de un sorbo, pero en inglés la palabra que los nombra es “shot”, que también significa disparo. Por eso estos vasos de chupitos tienen dibujado un agujero de bala.

Chupitos con agujero de bala

Chupitos con agujero de bala

Antes el alcohol no se bebía como se bebe hoy en día. Años atrás la gente bebía mucho, y hace más tiempo atrás la gente prácticamente sólo bebía alcohol. En tiempos medievales el agua estaba muy infravalorada y la gente con dinero se mojaba el gaznate con cerveza o vino. Pero los licores fuertes, esos que ahora nosotros nos tomamos como cubatas mezclados con bebidas gaseosas varias, antes se tomaban solos para disfrutarlos. Y al tomarlos, la gente sólo solía llenar el culo de los vasos. Nada de esos vasos de tubo llenos a reventar, como ahora. Ese supongo que será el verdadero origen de los chupitos, aunque ahora se hayan convertido en una atracción y espectáculos de líquidos con colores vivos y nombres de lo más extravagantes como semen de dragón, tanga y pitufo. Pero da igual su origen y para lo que se usen, porque lo que realmente mola es tener invitados en casa y poder servirles un chupito en un vaso de lo más original, como estos vasos con agujero de bala.

Y si además de unos vasos de chupitos chulos lo que buscas es un juego para que beber sea más divertido, el juego de los chupitos tres en raya aportará mucha más diversión a tus reuniones sociales. Lo importante es no perder nuestro punto friki y pasarlo bien, tanto solos como en compañía. ¿Quién será el friki que aguante más sin tambalearse?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.