Chocolate Picante

| 09/04/2012 | Comentarios (0)

“Hmmmmm… Chocolaaaateee…” dijo Homer Simpson ¡Amantes del chocolate! El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao. Sí, sí, muy bien, pero ¡dame un trozo! A partir de ahora te costará un poco más dar un trozo porque las fuerzas internas que miden la constante lucha entre la tacañez y el placer tienen un claro vencedor: el placer. Y pese a todos los tipos de chocolate con los que te puedas encontrar, ya sea blanco, negro, sin azúcar o con más o menos porcentaje de cacao, ahora te traemos uno que vas a querer probar: ¡Conoce el Chocolate Picante!

Chocolate picante

Chocolate picante

Si además de gustarte el chocolate eres de los que les gusta el picante, las comidas con pique, mexicanasy demás comidas, te traemos la fusión perfecta, porque esta original forma de comer chocolate va a llegar a ti y sobre todo a tu ansioso paladar. Pero Regalos Frikis advierte que este chocolate no es para nenazas, ya que todas sus onzas tienen un toque de tabasco. Ahora puedes comprar unas cinco o seis cajas y hacer una apuesta con tus colegas, una apuesta no apta para estómagos débiles, pero sí para bolsillos débiles porque no necesitarás mucho para comprar este picante manjar, y si no te lo crees puedes hacer las cuentas con la calculadora de chocolate.

Chocolate para todos y ahora también para tí. Hazte con esta caja con el diseño original de Tabasco y sabrás lo que es bueno: buen chocolate con un toque picante. Ven y demuéstranos cuánto eres capaz de aguantar, o si aguantas bien, simplemente siéntate y disfruta porque, si eres de estómago fuerte, será un buen tentempié entre comidas o una buena merienda aunque no para todos los paladares. Aquí hacemos cosas originales, incluso comer chocolate, así que ven a chocolatear con Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.