Chinchetas estrellas ninja

| 02/02/2012 | Comentarios (0)

De ahora en adelante vas a procurar, acorde con el desorden, que tu habitación o santuario de descanso sea la escena de una encarnizada lucha entre dos feroces ninjas. Con suerte, tu madre lo consentirá como razón válida, única y verdadera. La pega es que si te has independizado y convives con tu novi@ o compañeros de piso, es posible que te tomen por tonto o que ese tipo de historias no se las crean porque te conocen mejor de lo que te puedes imaginar. La forma más eficaz de hacer tu historia más creíble es colocando chinchetas estrellas ninja por toda la habitación.

Chinchetas estrellas ninja

Chinchetas estrellas ninja

Además de ser la historieta perfecta y dejar señas reales que expliquen el repertorio de ropa tirada por el suelo, el armario medio destrozado, una extraña mancha en el suelo (puedes decir que los ninjas tienen una sangre de color raro y que ahí esta la prueba de que es cierto), muchos cuadros o posters torcidos o medio tirados, podrás usarlas para pegar tus recuerdos o notas en el corcho, además de recordatorios y todo lo que se te ocurra o quieras tener a la vista. Sólo hay que tener en cuenta que el sitio por el que se pegan al corcho es por la punta que tiene dos pinchos similares a las chinchetas corrientes. De las 4 puntas de la estrella, sólo una tiene la punta válida para unirla a la pared.

Con las chinchetas estrellas ninja, además de tener un corcho muy original y friki, te las podrás dar de ninja por la vida. Cada caja que adquieras tendrá 3 estrellas ninja con la que puedes practicar (con cuidado porque son de plástico con acabado en cromo para que brillen). Termina de narrar tu historia de peleas secretas entre clanes con los percheros ninjas y hazte el duro aprovechando los ataques de tus enemigos para colgar los abrigos o toallas de baño.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.