Chapas de silicona para tus botellas, y estrena tus bebidas favoritas cada día

| 01/12/2012 | Comentarios (0)

Nos apasionan los objetos sorprendentes y originales, eso es algo indudable. Nos encanta que posean y estén disponibles en varios colores para poder elegir y personalizar nuestras nuevas adquisiciones. No podemos evitar adquirir objetos relacionados con nuestros mayores gustos personales, como en este caso, todo lo que tenga que ver con la deliciosa cerveza. Y si además nos proporcionan una mayor utilidad y facilidad en nuestras vidas se convierte en un verdadero tesoro, como es el caso de nuestras chapas de silicona para mantener selladas nuestras bebidas favoritas.

Chapas de Silicona para las Botellas

Chapas de Silicona para las Botellas

No existe nada en este mundo tan espectacular, tan irresistible, tan sorprendente… Nada es capaz de superar lo mejor que poseen todos los objetos: sus primeros 5 minutos de vida en los que aun se encuentran cerrados con su precinto, manteniendo intacto su contenido y por lo tanto sigue conservando perfectamente todo su olor, todo su color y toda su esencia. Por eso no hay nada igual que sentir en nuestras manos las nuevas botellas de nuestras bebidas favoritas y notar como en su interior se acumulan miles de burbujitas que nos asegurarán un disfrute inigualable. Sin embargo cuando se produce la ruptura de su potente sello comienza inmediatamente una cuenta atrás que al llegar a cero supondrá que nuestra deliciosa bebida se ha deteriorado hasta perder todo el disfrute que podía proporcionarnos. Debido a esto debemos consumir todo bebida antes de que se nos agote el tiempo.

Gracias a nuestras pequeñas chapas de silicona podremos volver a sellar de nuevo nuestras botellas de cervezas, vinos, zumos, en resumen cualquier líquido que queramos conservar. Estas chapas han sido creadas basándose en las existentes en cualquier botella de cerveza, como indica la palabra escrita en ellas “Beer”. Además estas tapas tan frikis son de cierre hermético vienen en un pack de 6 colores distintos para conseguir diferenciar nuestros tesoros líquidos.

Conserva todas tus bebidas cerrándolas al vacío e impidiendo que puedan llegar a estropearse, de forma que estrenarás tus botellas cada vez que las vuelvas a abrir. Y para seguir aumentando tus accesorios de cocina te proponemos la mejor colección de artículos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.