Cerveza untable

| 24/06/2014 | Comentarios (0)

Para muchos frikis, y también para otros tantos aunque no sean tan frikis, la cerveza es y será siempre una pasión indudable. Si os contáis entre ellos y para vosotros vuestro gran amor después de vuestra madre es la cerveza, estaréis contentos con lo que os enseñamos esta vez en Regalos Frikis: la cerveza untable.

Cerveza untable

Cerveza untable

Porque al que le gusta de verdad esta bebida, la disfruta de todas las formas posibles. La enorme mayoría de la gente coincide en que cómo mejor está es en jarra helada y bien fresquita, ya que tiene la capacidad de revivir al más muerto bajo el sol abrasador del verano y dar calorcito al cuerpo más congelado por el frío helado del invierno.¡Pero…! ¿Nunca os habéis imaginado cómo sería tener al alcance de la mano la cerveza lo suficientemente sólida como para extenderla sobre un trozo de pan y disfrutar una tostada de cerveza? Ahora por fin puedes dejar de imaginártelo y puedes pasar a experimentarlo por ti mismo gracias a la cerveza untable. No tiene alcohol, aunque puede contener trazas de leche y frutos secos. Tiene una textura suave y ligeramente esponjosa, con un leve aroma floral y un delicado sabor a cerveza. Un 40% de su contenido es cerveza y el bote contiene 280 gramos de este maravilloso invento.

Así que si eres de los que van fardando por ahí su amor por la cerveza, no tienes ninguna excusa para decir que no a probar este manjar tan delicioso. Sorprenderás a cualquier invitado a tu mesa con la cerveza untable, sirviendo entrantes de pan untado o cualquier otra cosa que se te ocurra si eres de lo que disfrutan trasteando con la comida. Y ya que el bote no tiene demasiada cantidad… haz un esfuerzo por racionarlo y que te dure lo máximo posible. ¡Nada de ir entre horas a la despensa para meter la cuchara en el bote como hacíamos todos de pequeños con la nocilla!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.