Cerveza chili picante de arrepentimiento instantáneo

| 15/04/2014 | Comentarios (0)

Algunos frikis se jactan de haber templado su resistencia al picante mediante salsas ardientes, especias fuertes y chilis traídos del mismísimo infierno. Para aquellos que crean que pocos sazonamientos pueden superar sus expectativas o para esos pocos que piensen que ya nada es capaz de hacerlos llorar y ponerse rojos, la cerveza chili picante de arrepentimiento instantáneo les supondrá un nuevo desafío.

Cerveza chili picante de arrepentimiento instantáneo

Cerveza chili picante de arrepentimiento instantáneo

No os dejéis engañar, amantes de la cerveza. Por mucho que os guste experimentar y por muy resistentes que os creáis a la comida picante, andaos con mucho ojo. Esta cerveza es muchísimo más fuerte de lo que podéis imaginar, y hará que vuestra boca arda a tope durante unos minutos que aunque cortos, se os harán demasiado largos. El fuego se desatará en vuestro interior de forma salvaje y rabiosa, haciéndole cosquillas al propio satanás. Es más, si a pesar de todas estas advertencias sigues queriendo darle un buchito a esta cerveza extrema, tener un vasito de agua, un cacho de pan o un poco de leche a mano no sería una mala idea. Te traducimos las siguientes anotaciones para que no se te escape nada:
– SINCERAMENTE, ES MÁS PICANTE DE LO QUE ESPERÁBAMOS. MUY MUY PICANTE.
– Precaución: Contiene extremadas cantidades de chili y no es recomendable para niños, animales o gente mayor.
– Precaución: No poner en contacto directo con los ojos o en zona de escaleras descendentes, y lávate las manos después de sostenerla.
– NO DAR a personas sin avisarlas.
– NO CONSUMIR mientras se conduce o se trabaja con maquinaria pesada.
– NO CONSUMIR si en tu historial médico hay problemas de corazón, terror al chili o cualquier otra preocupación relacionada con especias picantes.
– NO CONSUMIR sin tener cerca algo de leche, yogur u otras sustancias que calmen la sensación de picante.
– No es recomendable para niños o menores de 18 años.
– Mantener fuera del alcance de los niños.

Y si lo que te gusta es probar cosas nuevas pero no quieres arriesgarte a probar esta cerveza infernal, puedes optar por probar el chocolate picante. Mucho más suave y de sabor novedoso, con él puedes ir practicando para el día en que te atrevas con la cerveza de arrepentimiento instantáneo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.