Cerdo USB de 8 GB

| 06/08/2013 | Comentarios (0)

Cuando empieza el curso o volvemos al trabajo siempre hay que tener en mente las herramientas que vamos a utilizar, y una de ellas son los sistema de “almacenamiento de datos”. Carpetas, fundas, mochilas, o lo que más se lleva hoy en día: los Pen Drives. Siempre podemos ir a la tienda más cercana y comprar el primero que se nos pase por delante, o bien podemos adquirir uno mucho más agradable a la vista, como el que os traemos hoy: Cerdo USB de 8 GB.

Cerdo USB de 8 GB

Cerdo USB de 8 GB

A estas alturas de vuestras vidas veréis completamente normal los artículos de USB con formas curiosas o bien adorables. Podrían poneros incluso un USB con forma de mesa pero con 567 gigas de capacidad y os quedaríais igual, pero en este caso venimos con algo aún más irresistible:  un USB con forma de cerdito. Quizá a muchos os recuerde a esa niña abusona con nariz aplastada que se metía con vosotros en el instituto o en primaria por el simple hecho de ser tonta, porque directamente no tenía excusa. Pero os recuerde o no a esa chica, es hora de superar los traumas y ver que realmente se trata de un cerdo con dos manitas, dos orejas, dos ojitos como perlas y una nariz muy cerditil.
Lo bueno de este animal no sólo es que no hará falta que se revuelque en el fango o abuse de las sobras de la casa con su hambre voraz  sino que tendrá una tecnología punta, futurista, alienígena a la par que jurásica en su interior. En otras palabras, tendrá 8 gigas de capacidad para que le metas todos los documentos, películas o música que desees.

Nunca antes habrás estado más orgulloso de entregarle a tu profesor un Pen Drive con forma de animal. Quizá te miran raro, pensarás, pero la verdad es que su color rosa será irresistible para cualquiera. Pero bueno, si eres aún más excéntrico siempre puedes hacerte con el Pen Drive de PSY Gangnam Style.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.