Cerdito de Angry Birds de croché

Los frikis de Angry Birds estamos divididos en dos bandos: los que les gusta los pájaros furiosos que arremeten contra los cerdos y los que les gusta los pájaros furiosos pero ven monos a los cerdos. Todavía no conozco ninguno al que le de pena, pero es cuestión de tiempo que alguien salte con eso, y una manera fácil de incentivarlo es usando el croché que todos conocemos. Y sí, podemos hacer figuras de ello, sino no estaríamos hablando de este cerdito de croché.

Cerdito de Angry Birds

Cerdito de Angry Birds de croché

Por si alguien no lo conocía, el juego para smartphone Angry Birds consiste en una serie de pájaros ultrajados a los que le han robado sus huevos una panda o mafia de cerdos muy monos. Realmente no conozco el fin de su tarea, pero estos pájaros tienen mucho genio. Así que se disponen a darles una paliza en una serie de pantallas en las que tú lanzas pájaros con diferentes habilidades para borrar del mapa a todos los cochinos que te encuentres. Así que quienes tengan pensado darle una paliza a este adorable muñeco hecho a mano, les ruego que se lo piensen dos veces antes de echárselo como comida al perro.

Para quienes no conozcan el croché, se trata de una técnica de costura con la que se pueden hacer divertidas formas y muy frikis, como puede ser este cerdito de Angry Birds. El resultado es muy natural y fiel a la apariencia de los juegos, así que quienes coleccionen este tipo de muñecos, aquí tienen uno nuevo, aunque si sois más de cadenas de producción siempre podéis tener a mana el pack de peluches de Angry Birds donde encontraréis a prácticamente todos los protagonistas del juego, aunque si sirve para tranquilizaros, son habilidades no activas, así que no le tengáis miedo al pájaro negro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.