Casco de Darth Vader

| 24/01/2012 | Comentarios (0)

Para todos aquellos que sienten el poder del lado oscuro por encima de cualquier cosa del mundo, para todos aquellos que no permiten que sus órdenes sean cuestionadas o vaciladas, para todos aquellos que estrangulan a quienes osan perturbar tus pensamientos o simplemente quieren destruirte… A todos les falta algo que los identifique por encima del mismísimo Rey del Mundo (y no es Leonardo DiCaprio). A estas alturas estarás preguntándote qué demonios puede ser… un casco de Darth Vader.

Casco de Darth Vader

Casco de Darth Vader

Y no un casco de Darth Vader del tres al cuarto, sino un casco de la mejor calidad realizado en plástico a escala 1:1 para que puedas transformarte en el personaje de Star Wars más famoso. Además de que te quitará el gusanillo después de haber visto lo cuesta arriba que se quedaba el traje original de Darth Vader. Este siempre fue el personaje más interesante de la famosa saga de ciencia ficción: su imponente y futurista aspecto, su carisma como villano y su enorme poder lo convertían en una figura a señalar que destacaba sobre los demas. Los frikis más veteranos recordarán con nostalgia como vivieron aquellos momentos míticos protagonizados por el Lord Sith; como cuando revelaba a Luke Skywalker su verdadera identidad, o cuando, en un giro inesperado de los acontecimientos, se revelaba contra el malvado emperador, arrojándolo al abismo y salvando a Luke de la muerte. Y si eres un friki más contemporáneo, seguro que viviste la proyección de las últimas películas ansioso por ver como el joven e inocente Anakin Skywalker se convertía en el señor oscuro que todos conocemos.

Un regalo friki para gente friki, porque si te compras este casco tan guay sólo puede significar que eres eso: un friki de Star Wars, y en Regalos Frikis somos totalmente conscientes de ello. Adornar tu habitación, colgarlo en la pared del salón cual trofeo de caza, utilizarlo para completar el cosplay para el próximo salón del manga… tú decides que hacer con él cuando tengas el casco de Darth Vader. Y recuerda, ¡que la fuerza te acompañe!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.