Cartera Funda para iPhone 4 “iWallet”, tu kit de supervivencia diaria

| 06/11/2012 | Comentarios (0)

Debido a la situación actual, nos vemos obligados a llevar siempre en nuestro poder numerosos objetos como el DNI, el carnet de conducir, tarjeta de crédito, bono bus, billetes, monedas, llaves, móviles… Todos estos artículos son obligatorios y nos salvan diariamente la vida, pero muchos de ellos son incompatibles entre sí, y un ejemplo de ello es que las llaves y las monedas pueden rallar la pantalla de nuestros teléfonos móviles. Pero quien realmente sufre con toda esta mercancía, son los bolsillos de nuestros pantalones y chaquetas, y también nuestros bolsos. Toda esta situación nos ha obligado a crear una solución muy eficaz: la cartera Funda para iPhone “iWallet”.

Carcasa Funda para iPhone

Carcasa Funda para iPhone

Por fin podremos transportar todos los objetos mencionados arriba, gracias a este asombroso y original “kit de supervivencia”. Con esta funda podremos proteger las pantallas de nuestros dispositivos móviles  evitando que se rallen o se rompan. Y además también podremos colocar nuestras tarjetas más valiosas, nuestros escasos recursos económicos y todo lo que se nos ocurra que vayamos a necesitar en los 5 compartimentos diferentes que incorpora esta cartera.  Uno de estos compartimentos posee una ventana de plástico diseñada para colocar tu DNI, las fotos de tus amigos o todo aquello que quieras mostrar. Lo mejor de todo, es que es súper resistente, por lo que no pasará nada si en algún momento se nos resbala de la mano y la gravedad decide atraerla hacia el suelo. Ha sido diseñada para obtener un acabado con apariencia de fibra de carbono, lo que aumentará nuestra apariencia responsable y eficaz. Sólo está disponible en color negro, debido a que de esta forma es mucho más discreta y alejará las miradas de posibles ladrones y villanos. Tenemos que mencionar que ha sido creada para adaptarse perfectamente al tamaño exacto del increíble iPhone 4. Y por último sólo mencionaremos que el cierre que posee nuestra Cartera Funda es gracias a la extraordinaria fuerza que posee el imán almacenado en su interior, lo que nos asegurará que nunca perderemos nada de lo que llevemos dentro.

Para todos los amantes de los dispositivos iPhone, siguen desarrollando ideas tan originales y frikis como las de esta Cartera Funda, que además de divertidas son de lo más útiles y cómodas y además nos facilitan enormemente las actividades diarias de nuestra vida.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.