Capucha con almohada para viajes

| 10/09/2013 | Comentarios (1)

Si eres una marmota espacial serás de las que se duermen hasta de pie, y por lo tanto sufrirás constantemente calambres en todas las partes de tu cuerpo debido a la falta de descanso en condiciones. Y es que eso no puede ser, no puedes permitirte dormirte en cualquier lugar y dejar que te pinten unas salchichas en la cara así como así, y si lo haces, al menos hazlo en condiciones, con la capucha con almohada para viajes y que no se diga, hombre.

Capucha con almohada para viajes

Capucha con almohada para viajes

Esta capucha con una almohada de viaje puede ser muy útil para aquellos que tienden mucho a viajar, a quedase dormidos en todo objeto movible, sobre todo para autobús, tren, tronco-móvil o barranco-cicleta. Además, muchos de nosotros, los que la mayoría del tiempo disfrutamos alimentando la chimenea con billetes de cinco euros de vez en cuando, debemos movernos de un lado para otro por cuestiones del mafioseo y similares. Entre este tipo de recorridos largos, uno necesita darse un descanso, ya sea para hacer más corto el viaje (como lo que yo hacía en la playa pero con siestas) o sencillamente por la hora. Indudablemente con una almohada uno duerme mejor, y si es con un sofá aun más, pero no siempre podemos pedir cosas y nos tenemos que conformar con lo que hay, aunque tampoco podemos decir que la capucha con almohada para viajes sea precisamente algo con lo que nos tenemos que conformar, porque es simplemente el mejor invento del siglo XXI entre todas las almohadas originales.

Por suerte, hay tres variedades de colores: blanco, rojo y negro, para no sentirse atado a un solo tipo, o para no sentirse atado a lo material, como dirían los espirituales con nombres como “Lluvia”, “Mazorca” o “Girasol”. Será completamente ideal para todos aquellos que odien quedarse dormimos en el autobús y despertar con un agudo dolor en el cuello que requiera descargar nuestra furia con el compañero de al lado. Será lo mejor para los que quieran disfrutar de un sueño o una mejor comodidad onírica mientras viajan, añadiendo a este chollazo, para terminar de convenceros, los detalles de la calidad de la tela, óptima para esta función, y la almohada, que no es una bolsa sólida, sino que puedes inflarla a tu gusto, o todo lo contrario para que sea más fácil de llevar y guardar. Y si lo que quieres es algo normal para tu cama, píllate una almohada con forma de pizza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. almohadas says:

    Pues yo creo que es un buen regalo.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.