Caos en Arkham de LEGO

| 30/06/2014 | Comentarios (0)

No importa las veces que el bicho malo sea encerralo, siempre encontrará la manera, no solo de escapar, sino de humillar a quienes lo tenían preso. Cuantas más veces lo encierres, peor será porque al villano le da tiempo pensar alguna manera loca de vengarse de su captor. Un buen ejemplo de esto es Batman, siempre al pie del cañón atrapando al Jóker cuantas veces sea necesario pero en cada ocasión la cosa se complica. Si queréis montar vuestra propia historia, como muchos autores de este héroe, a pillar el Caos de Arkham de LEGO.

Caos en Arkham

Caos en Arkham

Hemos dejado claro con el paso del tiempo que LEGO no es sólo un juguete para niños (que también lo es). Nuestros peques disfrutan de ellos y desarrollan su ingenio en base a sus creaciones e imaginación. Pero otros no tan peques hacen verdaderas obras de arte con estas piezas. Ya seas un pequeño joven sin preocupaciones en la cabeza o un buen hombre con ganas de seguir con sus aficiones, esta es tu nueva pieza de colección.

Y sí, podemos decir que el Caos en Arkham es una nueva pieza para aquellos que coleccionen LEGO. No sólo es una recreación de la prisión de los peores seres humanos de la tierra o del universo de DC Cómics, sino un sitio donde se puede incluso rehabilitar a casos perdidos (de hecho, hay un cómic que habla de ello y que nos da una versión más calmada de Jóker después de haber cumplido condena).

Poneos en la piel de Batman y adentraros en una prisión que ni el propio videojuego puede describir (por cierto, un juegazo donde los haya). Ahora toca que os pilléis uno y que lo montéis junto a vuestro castillo de Hogwarts, otra pieza que tal baila.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Más de 100€, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.