Canasta con sonidos para papeleras

| 30/11/2012 | Comentarios (0)

El deporte es la acción más beneficiosa para los seres humanos. El simple hecho de caminar una hora cada día supone una inyección de salud para nuestros cuerpos. Pero también podemos elegir entre una infinidad de deportes para practicar en nuestras horas libres. Podemos buscar deportes competitivos o en equipo, con los que conseguiremos mejorar nuestra capacidad de superación de trabajo en equipo, nuestra agilidad, etc. Sin embargo esto es un sueño muy lejano para algunas personas, ya que el horario de trabajo les impide tener tiempo libre para disfrutar del deporte. Para que esas personas puedan disfrutar han creado una canasta con sonidos para papeleras.

Canasta con sonido para Papeleras

Canasta con sonido para Papeleras

Existe un método infalible para llegar a alcanzar la cima más alta. Es conocido mundialmente por el nombre del “ensayo y error”. El procedimiento, para los que no lo conozcan, consiste en establecer una teoría sobre la que fundamentar una estrategia futura. Para después, ponerla a prueba y comprobar si es funcional o si no lo es. La mayoría de las veces no conseguiremos acertar con nuestro objetivo, por lo que tendremos que descartar dicho proyecto y comenzar uno nuevo.

Pero los frikis somos personas que siempre buscamos sacar el mejor partido a las cosas. Y que mejor utilidad podremos darle a nuestros proyectos fallidos que convertirlos en una bola de papel con la que practicar nuestra puntería. Por lo que gracias a esta asombrosa canasta, cada vez que acertemos sonará una enorme ovación que nos subirá la moral y la motivación con la que seguir afrontando el largo día que aun nos queda por delante. Además podremos utilizar dicha canasta para enseñar a los niños y a nuestros compañeros de oficina lo divertido que es tirar las cosas a la basura. Y lo mejor de todo es que podremos enganchar con la pinza la canasta a cualquier papelera sin importar el tamaño ni la forma que tenga.

Transforma una acción tan aburrida como tirar las cosas a las papeleras, en algo tan divertido que tendrás, incluso, que pelearte con tus compañeros para poder utilizarla. Y podremos combinarla con la papelera lenticular icono papelera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.