Camisetas “Las 10 mentiras”

| 06/08/2015 | Comentarios (0)

Desde pequeños, nos enseñan que mentir no es algo bueno. Que siempre es mejor decir la verdad y ser sincero, pero… conforme vamos creciendo, lo de que “mentir es malo” lo vamos adaptando a nuestra conveniencia. Todo el mundo miente, y esas mentiras generalmente no son mentiras grandes, sino pequeñas cosas que usamos a nuestro favor. Si quieres saber cuáles son las más comunes, ponte la camiseta “las 10 mentiras”.

Camisetas "Las 10 mentiras"

Camisetas "Las 10 mentiras"

Decir esas pequeñas mentiras inofensivas no nos hace malas (o peores) personas. Con ellas no hacemos daño a nadie y hacemos algo más fácil nuestra relación con los demás. Para que sepáis a lo que me refiero, sólo tenéis que echarle un vistazo a esta camiseta, que ennumera el top 10 de las mentirijillas más usadas (aunque no sé en qué orden vienen, la verdad): la última y nos vamos, sólo la puntita (esta nos la conocemos todos), no tenía cobertura (muy usada por todos los que hemos pasado de coger alguna llamada o no hemos querido llamar), me he olvidado la cartera (para cuando no queremos pagar), te voy a querer toda la vida (algo que se dice en todas las parejas, duren o no), te llamo en cinco minutos (y luego nunca son cinco minutos…), mañana te pago (o la semana que viene, si eso…), no tengo novio/a (¿o sí?), es que… se me acabó la batería (esto, en realidad, puede ser verdad) y de verdad, te lo juro (y te lo prometo, por si acaso no se fían).

Pero si eres un enemigo de la mentira y no eres partidario ni de usar si quiera las mentirijillas piadosas más utilizadas, puedes dedicarte a formarte a ti mismo para entrenar velociraptores… o yoshis, como en la camiseta “Yoshi World”, donde aparece Owen rodeado de tres yoshis… con cara de pocos amigos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.