Camiseta “Zombie survival quick start guide”

| 17/10/2015 | Comentarios (0)

Nos reímos cuando vemos una película de zombies y vemos a esos muertos hambrientos de cerebros humanos corriendo con torpeza hacia nosotros, aunque es cierto que unos nos lo tomamos más a guasa que otros. Si eres de los que piensan que la epidemia zombie no es tan improbable como piensan otros, la camiseta “zombie survival quick start guide” te vendrá genial.

Camiseta "Zombie survival quick start guide"

Camiseta "Zombie survival quick start guide"

No es imposible que aparezca una enfermedad contagiosa que tenga síntomas y consecuencias parecidas a una transformación zombie, así que no hay que pensar que es imposible que la humanidad tenga que enfrentarse, antes o después, a una epidemia del estilo. Si eres de los que creen firmemente que algo así puede pasar y no en un futuro demasiado lejano, tendrás que prepararte para cuando el problema llegue, y así conseguirás estar listo para cualquier eventualidad. Hay ciertas medidas de seguridad esenciales que pueden salvarte la vida en un momento dado, y si quieres evitar que se te olviden una manera fuera de conseguirlo es la de llevarlas escritas en una original y divertida camiseta. Las instrucciones vienen en inglés, pero si hay algún lector que no domina el idioma anglosajón, lo traduciré. 1 CORRE O ESCÓNDETE. a) Sal del corre y móntate en la bicicleta. b) Protección ideal: ropa ceñida, pelo corto. c) Mantente en movimiento, sé discreto, guarda silencio y permanece alerta. 2 CONSTRUYE UN REFUGIO. a) Necesitarás comida y reservas de agua.b) Usa la escalera y luego destrúyela. c) No hay lugar seguro del todo, sólo más seguro que el resto. 3 PÉGALES EN LA CABEZA. a) Usa tu cabeza para atinar en la de ellos. b) Las espadas no necesitan recargar. c) Puede que el zombie haya desaparecido, pero la amenaza sigue ahí. 4 ¡SOBREVIVE! a) Cubre tu piel y la zona cercana a tu cerebro. b) Evita ser rodeado sin una ruta de escape. c) Aisla a los que han sido mordidos y mátalos cuando se hayan transformado. IMPORTANTE CONSEJO DE SEGURIDAD: UN DISPARO A LA CABEZA ES UNA BUENA FORMA DE MATAR A LOS ZOMBIES, PERO RECUERDA QUE EL SONIDO DEL DISPARO PUEDE ATRAER A OTROS.

Teniendo esta camiseta en tu poder, en caso de invasión zombie podrás garantizar tu seguridad y la de los tuyos sin muchos problemas. Pero si lo que te preocupa no son únicamente una epidemia zombie y quieres aprender a sobrevivir a cualquier cosa, échale un vistazo al libro “How to survive anything”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.