Camiseta “Yoshi World”

| 15/07/2015 | Comentarios (0)

Jurassic World ha sido uno de los grandes y esperados estrenos del año 2015, una super producción dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Si la has visto y te gustó, y si además has visto algún que otro meme por internet, seguro que te suena de algo la escena que aparece ilustrando la camiseta “Yoshi World”.

Camiseta "Yoshi World"

Camiseta "Yoshi World"

El papel que tiene Chris Pratt en la película es el de Owen Grady, un ex-militar que trabaja en el parque como cuidador de los dinosaurios. Pero no un cuidador normal y corriente, sino uno que está investigando la conducta de los velociraptores y trabajando en un programa de adiestramiento de dichos animales. Una de las imágenes más famosas de la película es precisamente una en la que Owen está rodeado por sus tres velociraptores, con las manos extendidas a ambos lados intentando calmarlos para que no se lo zampen vivo, y es una imagen que ya se ha ganado muchos memes en internet. Aquí, en esta divertida y original camiseta, podemos ver a Owen Grady… rodeado de tres yoshis que, al contrario que el Yoshi que todos conocemos, adorable, sonriente y dormilón… tienen cara de pocos amigos y una postura bastante amenazadora.

Si quieres ampliar tu vestuario friki añadiéndole una camiseta popular y graciosa que sacará una sonrisa a cualquiera, sea amigo o no, que haya visto el peliculón de Jurassic World (o que sea super fan de Chris Pratt, que alguno me conozco…) con esta darás en el clavo. Y si simplemente tú eres el friki, ya sea de los dinosaurios en general o de los videojuegos de Mario, y en particular del pequeño dragón verde Yoshi, también estarás más que feliz de tenerla en tu repertorio o de que alguien te la regale en una ocasión especial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.