Camiseta Vintage de Batman

| 14/10/2012 | Comentarios (0)

Como el propio título indica, se trata de una prenda de vestir de la clase vintage y es posible que no todos los sepamos de que se trata exactamente esta categoría tan nueva y original. Pues es el nombre que se le da a aquellos objetos que o accesorios que poseen una calidad elevada y que cuentan con una determinada edad pero no la suficiente para que puedan ser consideradas dentro de la categoría de antigüedades. Pues para todos los grandes amantes de esta nueva tendencia, en este caso dentro de la moda textil, y para todos los frikis de los superhéroes de DC os mostramos la camiseta Vintage de Batman.

regalos frikis camiseta vintage batman Camiseta Vintage de Batman

Camiseta Vintage Batman

Uno de los superhéroes más asombrosos, originales, carismáticos y, sobre todo, uno de los que podemos sentir más cercano debido a la ausencia de poderes sobrenaturales que le faciliten su labor como superhéroe es, sin duda alguna, Batman. Somos muchos los frikis que llevamos siguiendo las peripecias de este increíble personajes desde que tuvimos conocimiento de él hará ya hace unos cuantos años atrás, pero también está ganando en la actualidad muchos más adeptos que el resto de sus compañeros de DC gracias a las apariciones de las nuevas obras cinematográficas en las que se refleja, con bastante fiabilidad, la vida y las muchas aventuras que Batman vive en su amada ciudad de Gotham.

Estoy segura de que todos vosotros ya conocéis a este maravilloso personaje, así que vamos a centrarnos en la estupenda camiseta que aquí os presentamos. Como podéis observar en el centro de la camiseta, fabricada 100% con algodón, se encuentra el signo inconfundible de Batman, su murciélago, el cual está abrazando e iluminando la ciudad que protege este personaje y todo ello colocado sobre un fondo gris y diseñado en base al estilo vintage.

Si eres un gran amante de los superhéroes de DC y en particular de Batman podrás seguir ampliando tu colección con esta nueva camiseta y además de revote estarás vestido a la nueva moda.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.