Camiseta de Mi vecino Totoro

| 08/02/2014 | Comentarios (0)

Ya sabemos que a los frikis nos encanta mezclar cosas, aunque generalmente cuando hablamos de bebidas y esas cosas no nos gusta más que mezclar leche con batido o vainilla con leche… y cosas así. Ahora os queremos presentar una nueva forma de mezclar lo friki con lo añejo, el clásico cartoon con el clásico anime, todo junto en una misma camiseta con una caseta para perros y una criatura que nos sabríamos exactamente qué es. Se trata de la camiseta de mi vecino Totoro.

Camiseta de Totoro vecino de Snoopy

Camiseta de Totoro vecino de Snoopy

Totoro es nuestro vecino, siempre ahí donde menos nos lo esperamos, y en este caso no es más que el vecino de Snoopy. Efectivamente, no cabe otra interpretación, o eso o ha dado un golpe de estado en casa de Charlie Brown y ha conquistado todo ese territorio. Realmente, a día de hoy desconocemos las causas que lo han llevado a una opción u otra, pero lo que sí sabemos es que le ha cogido gustito al tejado, al igual que Snoopy. Si alguien pasa por allí cerca, que le arranque algunas palabras para salir de la duda, sino no podremos dormir sin conocer los hechos.

El caso es que es una camiseta friki muy original. Una buena forma de plasmar dos etapas de nuestra infancia en un solo dibujo con mucha clase y originales. Recomendado para todos aquellos que recuerdan esos tiempos felices sin preocupaciones.

Aunque, como siempre, si en realidad sois más de regalos frikis más representativos y más clásicos para adornar vuestras cosas, que no se os queden atrás los packs de historias de Darth Vader como padre de familia y su libro de viñetas originales. No sólo un clásico para los más fans de la saga de Star Wars, sino un detalle muy mono que a todo el mundo le gustaría recibir. Yo incluido… guiño, guiño.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.