Camiseta “The Lord Of The Grill”

| 18/06/2012 | Comentarios (0)

Todos los que leemos, escribimos y trabajamos para estos tipo de páginas web con regalos frikis y originales, conocemos “El Señor de los Anillos”. Todo aquel que no quede cautivado o maravillado con sus páginas o su magnífica trilogía cinematográfica, no será un verdadero seguidor. Sin embargo, aunque de verdad no te guste esta saga, tenemos, como siempre, una alternativa un poco tocada. Lo único que tienes que hacer es sustituir caballos por caracoles, suponer que el ojo de Sauron es un horno o un microondas gigante y que Aragorn es una hamburguesa. Estamos hablando de la nueva camiseta “The Lord Of The Grill”.

Camiseta "The Lord Of The Grill"

Camiseta "The Lord Of The Grill"

No es un camiseta convencional que puedes ver todos los días, sino una alternativa muy divertida y friki, lista para ser expuesta por la calle y que la gente la admire con sonrisas… y lágrimas (dicho sea de paso). Si de verdad no te gusta esta magnífica serie de libros de J.R.R Tolkien, al menos podrás quedar medianamente (¡ja ja ja!) bien llevando la camiseta “The Lord Of The Grill” mientras comes pollo del KFC.

Para frikis y no friki de “El Señor de los Anillos”, para los que odien y les encante las hamburguesas, para los que tengan o no tengan ropa, esta camiseta es la que necesitas en tu nuevo armario. Esta camiseta está disponible en todos los colores y tallas que puedas imaginar (incluso azul pollo chocobo eléctrico), hasta puedes añadir detalles para personalizarla un poco más. Todo para la gente más original del universo (¡dominaremos el mundo!).

Para añadir un combo de dos hits a tu afición a la historia jamás contada, ve a correos a recoger tus cartas mientras te paseas por a calle con esta camiseta y abres las cartas con el abrecartas espada Narsil, así todo aquel que comparta gusto contigo te reconocerá corriendo por la calle. ¿Un combo de dos hits es poca cosa? Pincha aquí y verás.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.