Camiseta “Summer is coming”

| 03/04/2015 | Comentarios (0)

Como bien sabrá cualquier friki que se precie de Juego de Tronos, el lema de la Casa Stark es “Se acerca el invierno”, “Winter is coming” en inglés. Y también, cualquiera que haya leído los libros y que haya visto las series, sabrá que los Starks se acaban poniendo un poco pesaditos con su lema, repitiéndolo cada dos por tres. Así que si estás cansado de ver siempre el invierno en el horizonte y quieres cambiar las tornas, ahora puedes hacerlo con la ayuda de la camiseta “Summer is coming”.

Camiseta "Summer is coming"

Camiseta "Summer is coming"

No sé vosotros, pero a mí me resulta más atractivo el lema “El verano se acerca” en comparación con el tradicional “El invierno se acerca”. Aunque si nos ponemos quisquillosos, tanto el invierno como el verano siempre están por llegar porque los años se suceden unos tras otros con el mismo ciclo estacional. Pero el invierno es frío, trae lluvias, nieves, gripes, resfriados y Caminantes Blancos. Que vamos, cada uno tiene sus gustos y aunque yo piense que la gente a la que le gusta el frío está un poco mal de la cabeza, todo el mundo merece un respeto. Sin embargo, con el verano llega el buen tiempo, el calorcito, las vacaciones (¡las vacaciones!), la playa y la piscina y los helados, como el que aparece debajo del lema escrito “Summer is coming”. El helado está empezando a derretirse, tal y como se derretía Olaf, el muñeco de la nieve que sale en la película Frozen, y cuya ilusión era vivir el verano aun a riesgo de derretirse por completo.

Pero estaría bien que hubiera, en Juego de Tronos, alguna Casa que tuviera por lema “Summer is coming”, para dejar atrás ese invierno largo y duro que acaba con los alimentos y que trae amenazas importantes, como por ejemplo esos zombies medievales tan temidos que reciben el nombre de “Caminantes Blancos”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.