Camiseta “Polo Ralph Wiggum”

| 26/08/2015 | Comentarios (0)

Hay quienes se consideran a sí mismos fans de la moda, y tienden a preocuparse por la ropa que tienen en el armario, por vestir de forma conjuntada y por estar interesados en las últimas novedades en cuanto a qué colores se llevan y a los diseños más novedosos de los modistos/as. Pero si tú eres un friki de Los Simpsons, seguro que te mueres por tener la camiseta “Polo Ralph Wiggum”.

Camiseta "Polo Ralph Wiggum"

Camiseta "Polo Ralph Wiggum"

Ralph es uno de los personajes más entrañables y divertidos del elenco de personajes de Los Simpsons. Es hijo de Clancy Wiggum, policía de Springfield. Quien sea fan de estos locos personajes amarillos, sabrá que Ralph se caracteriza por un comportamiento errático y por acciones y frases absurdas, a veces brillantes y otras veces completamente estúpidas. Esto le ha granjeado muchos fans, aunque en realidad en su colegio no tiene tantos y es, a menudo, víctima de muchas bromas. El logotipo que adorna esta camiseta es una parodia de la marca de ropa Ralph Lauren, y al igual que en el logotipo original, Ralph aparece subido a un caballo. Aunque si te gustan más las camisetas de Lacoste, también puedes echarle un vistazo a la camiseta “Lowcost”. Ambas serían un regalo ideal para cualquier amigo o familiar friki de la moda que tengáis o precisamente para quien sea todo lo contrario, alguien que deteste las marcas de ropa y quiera luchar en contra de ellas. O simplemente podéis considerarlo una prenda friki más que añadir a vuestra colección de camisetas originales.

Seguro que cualquiera que disfrute de Los Simpsons, incluso aquellos que se sigan riendo al ver los capítulos repetidos, no dirán que no a un regalo así. Y vendrá que ni pintado para aquellos que necesiten ampliar vestuario, por un motivo u otro. A Ralph, sin duda, le encantaría esta camiseta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.