Camiseta Pokemon “Que la MO04 te acompañe”

| 20/04/2014 | Comentarios (0)

Cuando éramos pequeños descubrimos la serie Pokemon, la famosa serie que causaba ataques epilépticos a los niños japoneses. Evidentemente, cuando llegó a nuestras tierras procuraron cuidar los fotogramas para que urgencias no se llenara de niños con crisis. No es agradable pasar por ello, menos mal que alguien velaba por nosotros en aquellos tiempos. Con el paso de los años, la GameBoy petaba los recreos con las luchas entre compañeros donde triunfaba el viciado que tenía a Newtwo al máximo nivel, pero siempre llevaba el listo de turno y se lo cargaba porque tenía algo que el otro no podría entender. Se trataba de la camiseta “que la MO04 te acompañe”.

Camiseta "Que la MO04 te acompañe"

Camiseta "Que la MO04 te acompañe"

A pesar de ser unos frikis de Pokemon, antes que estos bichos adorables como pikachu llegaran a nuestras vidas ya teníamos a la famosa y mítica saga de Star Wars en la cabeza. Siempre a nuestro lado desde que nacimos hasta el día de hoy, Luck Skywalker ha sido un referente del bien. La frase “Que la fuerza te acompañe” sigue significando algo en nuestras vidas, siempre y cuando no seas un maldito Sith sin piedad y que merezca la muerte. Por eso, a raíz de este maravilloso videojuego y de sus nuevas metas, podemos hacer nuevos chistes.

La camiseta contiene una pokeball debajo de la frase “Que la MO04 te acompañe”. Aquellos que hayan jugado a Pokemon y que aún sigan con ello y sus nuevas generaciones de bichos deformes que van de mal en peor, sabrán que la MO04 es el ataque fuerza, con el que podemos mover piedras de tamaño interesante y que esconden, curiosamente, caminos secretos. Todo puesto de forma muy conveniente para que no podamos pasar por esa cueva sin este ataque que al final no usamos más que para mover rocas. Y para que no se diga que no sois frikis, pillaros el cojín con forma de pokeball y a demostrar que somos verdaderos entrenadores de renombre.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.