Camiseta pistola Pulp Fiction

| 23/07/2012 | Comentarios (0)

La película Pulp Fiction sin duda es una de cine culto y forma parte, entre otras como Kill Bill 1 y 2, de las obras más representativas de Quentin Tarantino. Las historias paralelas que se desarrollan a lo largo de la película atraparon a muchos, pero sobretodo las situaciones tan violentas o incluso cómicas de los dos criminales Vincent Vega y Jules Winnfield, que se llevan al premio a las conversaciones más irrelevantes pero más seriamente tratadas a lo largo de toda la historia de la cinematografía. Para los fans de estos dos personajes interpretados por Samuel L. Jackson y John Travolta traemos la camiseta pistola Pulp Fiction.

regalos frikis camiseta pistola pulp fiction Camiseta pistola Pulp Fiction

Camiseta pistola Pulp Fiction

En concreto, esta camiseta 100% algodón que lleva impresa una de las pistolas de Jules, tiene plasmada la cita que tanto le gusta a este personaje y menciona cada vez que puede: “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”.

Todo un discurso al que le sacó su propio y verdadero significado una vez un poco avanzada su historia y la de su compañero, y desde luego uno que muchos recuerdan solo por él y por cómo legendariamente le quedaba mientras apuntaba con la pistola al sujeto en cuestión, igual de legendaria que la película Regreso al futuro y  la camiseta condensador de fluzo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.