Camiseta Pong, para los frikis del clásico de los videojuegos

| 04/09/2012 | Comentarios (2)

Todos los frikis comenzamos nuestros primeros segundos de vida de la misma forma que el resto de los simples mortales, es decir, con una palmada en el pequeño culito rosado forzándonos a sacar unas cuantas lagrimas de nuestros pequeños y redondos ojitos y unos desgarradores aullidos de nuestras gargantas. Y después de unos cuantos meses de dura supervivencia y largas siestas nos colocaran la única prenda de vestir que llevaremos en nuestros cuerpos desde los pocos meses hasta los 99 años, acompañándonos en los malos momentos, en los grandes acontecimientos, en esas interminables tardes y esas asombrosas y mágicas noches. Y es que es la mejor prenda de vestir, también conocida mundialmente con el nombre de “camiseta”, y para los más frikis la mejor es la camiseta Pong.

regalos frikis camiseta ping pong Camiseta Pong, para los frikis del clásico de los videojuegos

Camiseta Pong

¿Quién no conoce ese espectacular videojuego? Pues seguro que todos sabéis que esta basado en el deporte de tenis de mesa, y los que no poseáis dicha información lo habréis podido intuir. Su nombre original es PONG y fue otorgado por la famosa Atari. Desde el primer momento de su creación llegó a convertirse en una gran leyenda, en un mito, en un dios de los videojuegos ya que fue el más importante de los videojuegos de la primera generación modernos creando un papel muy importante para los videojuegos posteriores. Además hay que reconocerle que no necesitó el uso de ningún microprocesador, sino que se bastó con el uso de unos dispositivos discretos.

Cambiando un poco de tema, que decir que no sepáis ya de las camisetas de shirtcity, de su gran calidad, de su excelente tejido, de su gran variedad de colores que posee para personalizar tu camiseta haciéndola única, original y diferente a cualquier otra.

Siéntete el más friki ganador con esta gran camiseta basada en el famoso juego PONG con un increíble marcador 3 a 5 en tu pecho. Y si te crees el rey de los informáticos, un incondicional amante de los videojuegos clásicos, esta camiseta no puede faltar en tu armario, además será tu gran aliada a la hora de conquistar a esa persona friki por la que suspiras.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Álvaro says:

    En realidad el nombre original del juego es Pong. Está basado en el Ping Pong que es el de mesa, pero no es el mismo, como friki reivindico que el nombre esté correcto. http://es.wikipedia.org/wiki/Pong

  2. regalosfrikis says:

    Tienes toda la razón, Álvaro.. ¡Ya lo hemos actualizado! ;-)

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.