Camiseta Mazinger Z rostro

| 27/07/2012 | Comentarios (0)

Como los buenos frikis de los 80, muchos habréis reconocido en numerosas ocasiones a este robot gigante hecho de japonium, o más bien una aleación que lo contiene, y por supuesto os acordaréis del principio de la introducción de los dibujos con solo escuchar los 5 o 10 primeros segundos. Como en Regalos Frikis somos conscientes de que a muchos les siguen gustando o disfrutaron de este anime creado por Gō Nagai, les hemos traído de la base del Dr. Infierno esta camiseta con el rostro del poderoso robot, titulada como camiseta Mazinger Z rostro.

regalos frikis camiseta mazinger z Camiseta Mazinger Z rostro

Camiseta Mazinger Z rostro

Mazinger Z, creado en los principios de los años 70, era un gran robot que se encargaba de enfrentar a las fuerzas y planes malignos del doctor Infierno, y era pilotado por el virtuoso Kōji Kabuto, considerado co-protagonista pero que sin duda llevó sobre sus hombros el gran papel de darle vida al robot. Series y temporadas como Gran Mazinger o God Mazinger le siguieron, incluso una edición renovada de los primeros dibujos animados o diversas películas tanto propias como inspiradas en el mundillo del robot gigante. Así como casi todas las camisetas de Regalos Frikis, esta lleva el rango de Friki de Alto Standing dotado por el 100% Algodón de la etiqueta de la camiseta (recordad que NO debéis lavarla en agua caliente, si no, simplemente dádsela a vuestra madre y sabrá qué hacer) y del rostro tan poderoso y justiciero que se ve en toda la prenda y que, personalmente, me recuerda a las batallas que tenía el protagonista con los otros robots con sus intentos de destrucción masiva. 

Para todos los frikis que tuvieron la suerte de nacer en los años 80, o al menos de ver algunos capítulos de esta serie de animación japonesa les sonará y les será familiar el rostro impreso, tan familiar como la camiseta luminosa Space Invaders, ¡con el marcianito de toda la vida pero ahora con luz!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Manga y Anime, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.